Hola a todos , os invito a realizar esta ruta por el macizo de Mandoia donde ascenderemos a varias de sus cumbres mas conocidas.

La ruta en casi toda su totalidad transita por pistas y los riesgos pueden ser los derivados del estado del terreno y de la vegetacion.

Debeis traer comida y bebida para pasar la jornada .

TRACK :

https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/uduri-551-m-tontorrandi-522...

Para participar debeis cumplir un par de sencillas normas :

1. Apuntaros a traves de singles Bilbao dejando vuestro nombre y el de los acompañantes si los traeis y asunto plazas de coche. Tambien me podeis enviar un mensaje privado previa solicitud de amistad.

2.debeis venir equipados con ropa y calzado DE MONTAÑA , no se admite ropa de fitnes, militar ,vaqueros ,chandals ,ropa de calle etc.

LUGAR DE QUEDADA :

A las 10.00 en el inicio de ruta en el pantano de Lekubaso al que se accede desde Usansolo.

Es recomendable estar en posesion de la tarjeta federativa.

Hasta el Sabado.

Visitas: 1231

Respuestas a esta discusión

Me apuntoooo

Yo tmb me apunto, voy con Jose.

Nos apuntamos Tere, trosky y yo , nos vemos.

Uno  mas  que se apunta  

Nos vamos  mañana 

Hola,vamos Dorian y yo.

Candy y yo también iremos a destino, con Negu y Nahiko.

yo tambien voy .Pero haber si llego

me apunto también, y sorryyyyy por la hora

Javitxu !!!! Gracias por la salida de ayer, fue un día estupendo y la compañía de lo mejor.,graciasssss

hermanooooo!!

otro día para enmarcar, enhorabuena por la salida, pedazo de grupo, gran compañía 

Gracias Javi y a todos bonito día sin barro y con mucho calor,

Gracias Javi por una ruta sin desniveles,  se agradece de vez en cuando dar descanso al cuerpo.  El tramo de la barra del bar a la terraza facil,  fácil.  Bueno,  en serio ruta muy llevadera y en muy agradable compañia,  como siempre. 

RSS

© 2019   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio