Información

Entre Fogones

Para compartir recetas...

Ubicación: Bilbao
Miembros: 175
Última actividad: el domingo

Foro de discusión

En invierno... pintxo de morcilla

Iniciada por Iñaki Chau. 29 Nov 2016.

El "mojo picón"

Iniciada por Iñaki Chau. 14 Jun 2016.

Lo que no deben hacer jamás cuando pides una cerveza

Iniciada por Iñaki Chau. 4 Abr 2016.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Entre Fogones para añadir comentarios!

Comentario por Iñaki Chau. el domingo

¿Qué te parece esta solución para estilizar tu línea?

Comentario por Iñaki Chau. el febrero 2, 2019 a las 2:23pm

¿Tienes huevos duros difíciles de pelar? ¡JA! Esto se acabó.

Comentario por Iñaki Chau. el diciembre 31, 2018 a las 11:09pm

Hola...

¿Conocéis a este chico?

Este, nuestro amigo singles montañero, se ha volcado en la preparación y venta de «chorizo 100% vegano». Un bocata al aire libre con este rico chorizo tiene que estar de muerte.

¿Le echamos una mano haciendo conocer su producto?

Más detalles...

Comentario por Iñaki Chau. el diciembre 27, 2018 a las 7:08pm

Detalles gallegos.

Comentario por Iñaki Chau. el octubre 27, 2018 a las 10:15pm

Deseable, suave, picante, sentimental, algo verde, con un punto exótico...
¿Quien no se ha sentido así en plena pubertad? Pero no, no voy por ahí, sino que estoy mostrando una receta que una vez emplatada saborearás esa agradable época de tu vida.
 
Toma nota:
¿Deseable? => Al rico rico taco de bonito en láminas
¿Suave? => No hay nada como el aceite virgen extra
¿Picante? => Guindilla bien picadita
¿Sentimental? => Cebolla presentada en corta y fina juliana (te hará llorar pero merece la pena)
¿Algo verde? => Pica algo a discreción, pimiento, aceitunas,..., en fin, dale un poco de color.
¿Algo exótico? => Espolvorea un toque de canela sobre el conjunto.
 
Te aseguro que está de toma pan y moja, jejeje...
Comentario por Iñaki Chau. el agosto 27, 2018 a las 8:56pm

Pa´ella y pa´él.

Comentario por Iñaki Chau. el agosto 19, 2018 a las 11:18am

¡Bilbao al completo!
Seguro que desconocías algo de todo esto...

Descubre qué ver en Bilbao a través de esta lista con más de 100 lugares, una de las guías de turismo más completas de Bilbao.

No es la primera vez que os hablamos sobre qué ver en Bilbao, y es que, en el artículo “Qué ver en Bilbao en 1 día, 2 días o 3 días”, ya os presentábamos una bonita planificación para disfrutar de la capital bizkaina durante todo un fin de semana. Esta vez, hemos querido ir más lejos, hemos querido mostrar con todo detalle los lugares más llamativos y emblemáticos de la villa de Bilbao y alrededores. Espacios, que os mostramos mediante una lista, una manera muy sencilla de visualizar todos aquellos lugares que queréis visitar durante vuestro viaje a Bilbao. Aunque hemos incluido más de 100 referencias para visitar y fotografiar, somos conscientes de que nos hemos dejado muchas en el tintero, y es que es difícil juntar todos los atractivos de Bilbao sin convertir este artículo en un texto interminable, eterno. De todas formas, os animamos a que nos dejéis un comentario indicando los lugares que vosotros citaríais en un artículo sobre qué ver en Bilbao, en definitiva, vuestros lugares preferidos de Bilbao.

Más información...

Comentario por Iñaki Chau. el junio 27, 2018 a las 10:53am

Vuelve a España un producto de Lidl

que ya causó furor y colas enormes

Vuelve a los supermercados de Lidl uno de los productos estrella que ya desató furor en su primera etapa de ventas en España: el robot de cocina multifunción Silver Crest. O, como se le conoce popularmentel, la Thermomix "low cost".

El robot de cocina comenzará a venderse de nuevo en España a partir del próximo sábado, 30 de junio. Sus utilidades son muy similares a las que tiene cualquiera de las máquinas de Thermomix pero se vende a un precio dos o tres veces inferior: 359 euros.

El robot de cocina Silver Crest tiene, según la información promocional, diez funciones básicas: cuece al vapor, tritura, bate y amasa, gira a derecha e izquierda, emulsiona, pesa, cuece, sofríe, mezcla y pica. Incluye también una vaporera, un recipiente cocedor, una tapa con abertura para llenado y un recipiente de trabajo de acero inoxidable con una capacidad máxima de 3 litros.

Además, la máquina tiene conexión wifi, pantalla táctil y sistema de cocina guiada. Viene acompañada de un libro con más de 160 recetas.

Comentario por Iñaki Chau. el junio 10, 2018 a las 12:08pm

Parece que esto tiene algo de sentido..., si no olvidamos tener en cuenta las calorías de las bebidas alcohólicas y refrescos.

Perder 10 kg sin hacer dieta, ¡sí, se puede!


De las tres comidas principales que haces al día, ¿cuántas son sanas y equilibradas? Quizá menos de las que quisieras. Y es que preparar un plato nutricionalmente completo puede parecer muy complicado ¡y aburrido! Pásate al Método del Plato y despídete de los quebraderos de cabeza.

Funciona

¡No te agobies más contando calorías! La Universidad de Harvard (EE.UU.) ha escuchado nuestras plegarias y ha creado el Método del Plato. Quédate con el nombre porque esta forma de combinar los alimentos va a revolucionar tus comidas (¡y el perímetro de tu cintura!).

Un cambio saludable

La clave de este método está en las proporciones. Coge tu plato y divídelo imaginariamente en tres partes (una mitad y dos cuartos). ¿Lista para sumarte a la revolución del Método del Plato? Aviso: Si eres de las que siempre comen primero y segundo, prepárate para el cambio…

¿Qué pongo en mi plato?
Empieza por cubrir la mitad del plato: Llénala de verduras y hortalizas y, al menos en una de las comidas del día, que estas sean crudas. También puedes combinar la verdura cruda y la cocida en una misma comida. Esta ración, además, equivale a un tazón de crema o sopa de verduras. Escoge los vegetales de todos los colores y limita el aceite que añades (máximo 3 cucharadas al día).

Proteína, ¡qué no falte!
En el primer cuarto del plato hay que incluir la dosis de proteína. Apuesta por alimentos ligeros con proteína de calidad como el pollo, el pavo, el pescado, los huevos, las legumbres, el tofu... Limita la carne roja, y evita las procesadas como beicon y embutidos. La ración es de unos 120-150 g, lo que sería el equivalente a la palma de una mano sin los dedos, más o menos (o un cuarto en las aves).

Cereales, mejor integrales
El último cuarto deja el protagonismo al trigo, la quinoa, la avena, el arroz... Esto equivaldría a un par de rebanadas de pan (40 g), una patata del tamaño de un huevo de gallina, y a media taza de arroz, pasta o legumbre cocida. El arroz, la pasta y la patata, si los cueces y luego dejas que se enfríen resultan más saciantes porque se transforma su fibra y se convierte en almidón resistente (luego, puedes recalentarlos o no).

Más detalles...

Comentario por Iñaki Chau. el mayo 26, 2018 a las 2:05pm

Parece ser que, aunque sea una afirmación que a mucha gente le sorprenda, no hay ninguna galleta en el súper que sea saludable, simplemente porque su formulación no lo es; así que...

 

Miembros (175)

 
 
 

© 2019   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio