Vacaciones en Asturias. Del 28 julio al 2 agosto

Detalles de la actividad

Vacaciones en Asturias. Del 28 julio al 2 agosto

Hora: junio 12, 2019 hasta julio 28, 2019
Ubicación: Gijon
Teléfono: 914237058
Tipo de Actividad: asturias, viaje, verano, gruppit, single
Organizado por: Eva RRPP
Última actividad: 12 Jun

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción de la actividad

Te proponemos un precioso recorrido por tierras asturianas

28 de julio: Madrid/Gijón. A las 9:00 hrs encuentro con el grupo en Paseo de Infanta Isabel, 3. Llegada al hotel en Gijón y distribución de habitaciones. Salimos a conocer Gijón con una visita guiada. Cena de bienvenida en el hotel y nos seguimos conociendo con nuestro juego rompehielos ¡Empieza la diversión!

29 de julio: Villaviciosa/Playa de Rodiles/ Lastres. Desayuno en el hotel y salimos en nuestro autobús a visitar Villaviciosa, conocida como “la capital de la manzana”, donde podremos ver palacios y casas centenarias, y bonitas iglesias románicas como San Salvador de Valdediós, impresionante conjunto de iglesia y monasterio.

Pero sobre todo impresiona la belleza natural de sus paisajes, la Ría y la bonita playa de Rodiles. Opcionalmente podremos disfrutar de una divertida Espicha con un menú típico asturiano en una Sidrería (no incluída). Continuamos a Lastres, considerado uno de “pueblos más bonitos de España. Regreso a Gijón. Cenamos en el hotel y salimos de copas para disfrutar del ambiente de la ciudad.

30 de julio: Avilés/Cudillero. Desayunamos y salimos a conocer Avilés. Despues iremos a disfrutar de alguna de las playas de esta zona de la costa asturiana y a conocer el pintoresco pueblo marinero de Cudillero -declarado Conjunto Histórico Artístico– en el que sus casas de alegres colores cuelgan de la montaña. Paseremos por el puerto y la Plaza de la Marina, conocida como el anfiteatro por las casas alineadas a distintas alturas formando un semicírculo, donde podremos tomar algo en sus animados bares y terrazas.

Regresaremos a Gijón, cenamos en el hotel y salimos a tomar algo por la ciudad.

31 de julio: Llanes. Desayuno en el hotel. Salimos a pasar el día en Llanes preciosa villa con sabor marinero que tuvo puerto pesquero y ballenero. Recorreremos su centro histórico, declarado Conjunto Histórico-Artístico, que conserva aún importantes muestras de arquitectura civil, religiosa y militar. Veremos su puerto con Los Cubos de la Memoria, obra de Agustín Ibarrola, paseremos por El Paseo de San Pedro con increibles vistas de la costa y la montaña, y disfrutaremos de su magnifica playa y del animado ambiente de sus bares.

Regreso al hotel . Cena en el hotel y copas para los mas marchosos.

1 de agosto: Covadonga/Cangas de Onís/ Ribadesella: Desayunamos en el hotel. Salimos en nuestro autobús hacia Covadonga. En pleno Parque Nacional de los Picos de Europa, Covadonga sorprende por la belleza del paisaje que le rodea, la grandeza de su Basílica y el encanto de la gruta o "cueva de la Señora". Iniciaremos nuestra visita en la Cueva que guarda los restos del Rey Pelayo y la imagen de la Santina. A continuación visitaremos su Basílica, una preciosa iglesia neorrománica, construida en una singular piedra caliza rosa.

Continuaremos hacia la histórica villa de Cangas de Onís. Por la tarde visitaremos Ribadesella. Regresamos a Gijón y cena de despedida en el hotel. Salimos a tomar algo para disfrutar de nuestra última noche y ¡hay que darlo todo!

2 de agosto: Gijón/Madrid: Desayuno en el hotel. Salida en autobús con dirección a Madrid, con paradas en ruta y llegada aproximada a las 20 horas. Despedida hasta la próxima escapada.

HOTEL PREVISTO:

El Hotel Acebos Azabache Gijón de 3 estrellas, tiene una ubicación estratégica, en pleno centro comercial y cultural de la ciudad de Gijón.

PRECIO POR PERSONA (en base a hab. doble) DESDE 499 €

MAS INFORMACION Y RESERVAS: https://www.gruppit.com/viajes/viajes_singles_asturias_julio_2019

Comentarios

© 2019   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio