Vacaciones en Alsacia, Alto Rin y Selva Negra. Del 4 al 10 de septiembre

Detalles de la actividad

Vacaciones en Alsacia, Alto Rin y  Selva Negra. Del 4 al 10 de septiembre

Hora: agosto 13, 2019 hasta septiembre 4, 2019
Ubicación: Alsacia
Teléfono: 914237058 cristina.viajes@gruppit.com
Tipo de Actividad: viaje, alsacia, selva, negra
Organizado por: Cristina
Última actividad: 13 Ago

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción de la actividad

Ven con nosotros a recorrer Alsacia, el Alto Rhin y la espectacular Selva Negra. Disfrutaremos de la naturaleza y de la montaña, recorreremos algunos de los pueblos mas bellos de Francia, encantadores pueblos medievales llenos de encanto,  y degustaremos sus famosos vinos y su rica gastronomía. ¡últimos días!

Miércoles 04 de Septiembre: Madrid – Basilea – Mulhouse (-, - , C) Encuentro del grupo con el coordinador en el aeropuerto de Madrid para tomar el vuelo con destino Basilea. Llegada a Basilea y bajamos a cenar en un restaurante cercano (cena incluida).
Jueves 05 de Septiembre: Mulhouse (D,-,-)
Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos a pie la preciosa ciudad de Mulhouse y su centro histórico, acompañados de un guia local. Tarde libre para descubrir la ciudad. Alojamiento en Hotel.

Viernes 06 de Septiembre: Ungersheim – Colmar (D,-,-) Desayuno en el hotel.Jornada dedicada a conocer una parte de Alsacia en nuestro bus privado y con el coordinador Gruppit. Salida en nuestro bus hacia Ungersheim, para visitar el ecomuseo de Alsacia. Un verdadero pueblo de casas recuperadas de toda la región. Continuación hacia Colmar, donde pasearemos. Tiempo libre para el almuerzo y paseo. Regreso a Mulhouse.

Sábado 07 de Septiembre: Castillo de Haut-Koenigsbourg - Ribeauvillé - Riquewihr - Kaysersberg - Eguisheim (D,A-) Desayuno en el hotel. En nuestra primera parada visitaremos el imponente Castillo de Haut-Koenigsbourg, uno de los monumentos más visitados de Francia. Continuación hacia Ribeauvillé, una bonita ciudad ubicada en la Ruta del Vino, entre los viñedos y las montañas. Nuestra siguiente parada será Riquewihr, considerado el pueblo más bello de Alsacia por muchos de los turistas que visitan esta región de Francia. En este encantador pueblecito cataremos algunos de sus mejores vinos y almorzaremos en un restaurante tradicional.
Por la tarde llegamos a Kaysersberg, ubicado a la entrada del Valle de Weiss, uno de los pueblos más bellos de la Alsacia francesa. Iniciamos el regreso a Mulhouse con última parada en Eguisheim, un pueblo con un gran encanto.

Domingo 08 de Septiembre: Lago Titisee - Cascada de Menzenschwand - Monte Feldberg (D,A-) Desayuno en el hotel.Hoy nos adentramos en la Selva Negra empezando por el Lago Titisee. Almuerzo incluido en la zona y tiempo para conocer la Selva Negra más profunda. A continuación nos dirigimos a la famosa Cascada de Menzenschwand o Cataratas del Rin.  De regreso a Mulhouse (si disponemos de tiempo y la climatología acompaña), realizaremos parada en el Monte Feldberg que, con sus casi mil quinientos metros, tiene el honor de ser la mayor cumbre de la Selva Negra.  

Lunes 09 de Septiembre: Friburgo (D,-,C) Desayuno en el hotel.Salida en nuestro bus. Hoy nos dirigimos a Friburgo, que es, además de la capital de la Selva Negra, una de las ciudades más alegres y soleadas de Alemania.  A la hora indicada, regreso a Mulhouse. Breve descanso en el hotel y nos preparamos para la cena de despedida en un restaurante local.  Para los más marchosos, ¿qué os parece una copa en algún local de la ciudad para despedirnos del grupo? Alojamiento en Hotel

Martes 10 de Septiembre: Mulhouse - Basilea - Madrid (D, -,-) Desayuno en el hotel. Salimos hacia el aeropuerto de Basilea y cogemos nuestro vuelo a Madrid.

Precio promoción (en base a hab. Doble): 959€*
Promoción con plazas limitadas.
Suplementos: - Suplemento habitación individual: Consultar precio y disponibilidad - Entrada Castillo Haut-Koenigsbourg con audio guía y Ecomuseo  de Ungersheim): 20€ (obligatorio)

Para reservas y más información pinchando aquí o llamando al 91 423 70 58

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a Vacaciones en Alsacia, Alto Rin y Selva Negra. Del 4 al 10 de septiembre para añadir comentarios.

Participar en Singles Bilbao

Apuntados (1)

© 2019   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio