ENGLISH & FUN EN CANTERBURY

Detalles de la actividad

ENGLISH & FUN EN CANTERBURY

Hora: julio 31, 2016 todo el día
Ubicación: Canterbury
Teléfono: 91 423 70 58 / 656 375 824
Tipo de Actividad: singles, viajes, conocer, ingles
Organizado por: Cristina
Última actividad: 11 Abr 2016

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción de la actividad

Del 31 de julio al 7 o 14 de agosto

Itinerario:


Domingo: 

Llegada por cuenta propia el domingo entre las 14 y las 21 horas. Puedes contratar el traslado que organizamos por tan solo 98 € el trayecto o llegar por tu cuenta. Alojamiento en la residencia del campus de la Universidad de Christchurch en habitación individual con baño privado.
Canterbury es una de las ciudades más visitadas de Inglaterra, famosa por su catedral y sus dos universidades albergan a más de 200.000 estudiantes. Si a esto sumamos su cercanía de Londres (90 minutos), tenemos una ciudad dinámica, animada y alegre. Llena de cafés, pubs y modernos centros comerciales.  

Lunes: 

Por la mañana presentación en la Universidad de Christchurch para realizar el test de nivel.

De lunes a viernes tendremos las clases de inglés en el propio campus de la Universidad de 09:00 a 12:30 h.

La Escuela fundada hace más de 30 años,presume de ser una de las escuelas de inglés más prestigiosas de Inglaterra.Las clases se organizan en el moderno campus de la Universidad de Christchurch. Cuenta con un profesorado experto y profesional, dispuesto a ofrecerte una atención y una enseñanza personalizada.Cuenta con la acreditación del British Council y pertenece a English UK.

Para nuestro grupo habrá un monitor en todo momento para ayudaros con las actividades o cualquier duda que os pueda surgir.

En las clases habrá gente de diferentes nacionalidades.Las clases se impartirán enteramente en inglés por profesores nativos y titulados.El centro sigue el método “communicative approach”, en el que sobre todo se practica el inglés oído y hablado.Todo el material de estudio está incluido, solo tienes que llevar cuaderno y bolígrafo. Al finalizar el curso te entregarán un certificado de haber realizado el curso en una escuela acreditada por el British Council.

Actividades: 

Hemos organizado varias actividades para que os conozcáis y practiquéis inglés:
Lunes por la mañana: Tour de orientación por Canterbury.
Lunes por la tarde/noche:Conoce al resto de tus compañeros con esta barbacoa estupenda 
Martes: cena para terminar de romper el hielo. En este caso iréis acompañados por un profesor de la escuela que se asegurará de que practiquéis inglés todo el tiempo. (La cena y las consumiciones no están incluidas)

Miércoles: Crucero fluvial. Otra forma de conocer Canterbury y sus más famosos edificios.

Jueves: Pub Quiz. Disfruta de una noche de pub con el resto de los estudiantes. Conoce a gente de todos los países y pasa una noche divertida y muy internacional.

Viernes: Tarde y noche libres para poder disfrutar de Canterbury. Haz compras, toma un té en una de sus excelentes cafeterías.Después nada mejor que reponer fuerzas en uno de sus excelentes restaurantes de cocina internacional.

Sábado: Excursión de día completo a Londres. Si ya lo conoces,sabes de lo que te hablamos.Si es la primera vez que vas, no te dejará indiferente.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS
                                                                 

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a ENGLISH & FUN EN CANTERBURY para añadir comentarios.

Participar en Singles Bilbao

Apuntados (1)

© 2019   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio