DESCENSO DEL SELLA Y FIESTA SINGLE EN CANGAS DE ONIS

Detalles de la actividad

DESCENSO DEL SELLA Y FIESTA SINGLE EN CANGAS DE ONIS

Hora: julio 4, 2014 a las 6pm a julio 6, 2014 a las 7pm
Ubicación: Cangas de Onis
Calle: Cangas de Onis
Teléfono: nosvamosdeaventura@gmail.com
Tipo de Actividad: escapada, fiesta
Organizado por: Miguel Angel y Cristina
Última actividad: 27 Jun 2014

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción de la actividad

Nos espera un gran fin de semana de verano en tierras asturianas para hacer el descenso del Sella en Canoa y celebrarlo con una buena fiesta privada ,degustando las exquisiteces de la tierrina en un entorno maravilloso y aun mejor compañía!

Viernes 4 julio: Nos juntamos todos en el pueblo de Cangas de Onís para empezar la fiesta asturiana con buena sidra y buenos manjares. El viaje cada uno lo hace por su cuenta, si vienes sólo puedes mandar un mail para intentar ponerte en contacto con otros singles y así compartir coche. La cena es opcional de cada uno aunque muchos coincidiremos en alguna sidrería de la zona para ir conociéndonos. Nos alojaremos en el hotel Azabache (Susierra) de Cangas de Onís.

Sábado 5 julio: A las 10:30 nos desplazamos cada uno en su coche a la finca donde nos dispondremos a embarcarnos en las canoas asignadas de 2 plazas. Haremos el descenso sin prisa y con batalla acuática, vuelcos, salpicones y todas aquellas acciones encaminadas a la diversión con seguridad. Pararemos para tomar el picnic que llevamos preparado por la organización y continuaremos hasta terminar el recorrido. En el final nos recogerá un transfer que nos devolverá a la finca donde podremos ducharnos y cambiarnos de ropa de tal manera que allí mismo empezaremos nuestra fiesta privada a las 19:30 con barra libre de sidra y cena asturiana y  de madrugada podremos continuar la fiesta por los locales de Cangas de Onís.

Domingo 6 julio: Día libre para volver cada uno cuando desee a su lugar de origen si bien es buena costumbre darse una vuelta por la playa de Ribadesella y coincidir con otros miembros del grupo que suelen organizar partidos de vóley playa o simplemente terminar de reírnos de las anécdotas

Precio 159 euros por persona en habitaciones dobles, triples o cuadruples.

Incluye: Alquiler de canoa de 2 plazas, chaleco y remo. Comida tipo picnic del sábado.Fiesta en finca privada. Cena del sábado tipo catering. Barra libre de sidra. Seguro de actividad. Alojamiento 2 noches y desayuno en hotel Azabache de Cangas de Onís en habitaciones dobles, triples y cuádruples.

Reservas: Nos vamos de Aventura. 636421911 / nosvamosdeaventura@gmail.com Viajes singles. 91 423 70 58/ cristina.saiz@gruppit.com

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a DESCENSO DEL SELLA Y FIESTA SINGLE EN CANGAS DE ONIS para añadir comentarios.

Participar en Singles Bilbao

Apuntados (1)

Quizás concurra (1)

© 2019   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio