Hola a todos , os invito a realizar esta ruta a uno de los 5 montes bocineros de Vizcaya , como esta previsto la entrada de un frente lluvioso a partir del mediodia propongo algo diferente para esta ocasion , la idea es madrugar un poco mas de lo que solemos hacerlo habitualmente con la intencion de regresar a comer cada uno a su casa.

DESCRIPCION DE LA RUTA Y RIESGOS A TENER EN CUENTA :

os he puesto un track orientativo pero ya os voy adelantando que esta semana e relizado la previa y suprimire varios tramos por otros mejores y mas bonitos , la ruta durara entre 3 y 4 horas y transcurre por pistas y senderos y los riesgos son los derivados del estado del terreno, (hay mucho barro y nieve en la zona alta del recorrido ), para ello debereis venir equipados con ropa y calzado de montaña y algo de picoteo para el hamaiketako , tambien es recomendable el uso de bastones y polainas .

ENLACES CON LA RUTA Y DE COMO LLEGAR :

https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/montes-bocineros-vizcaya-oi...

https://www.google.es/maps/dir/Bilbao/Zengotita+Auzoa,+48269+Mallav...!3m1!4b1!4m13!4m12!1m5!1m1!1s0xd4e4e27664b89b9:0x6534acc41e95a645!2m2!1d-2.9349852!2d43.2630126!1m5!1m1!1s0xd4e2c43a8db5119:0xf5fc331f6a6c59b7!2m2!1d-2.5624009!2d43.1971904

LUGAR DE QUEDADA :

Quedareis en la calle Felipe Serrate a la altura del museo del athletic , parte derecha del estadio de San Mames (ver foto inferior) a las 8:00 para organizaros entre los coches disponibles y salir hacia el inicio de ruta a las 8:15 en punto......YO VOY DIRECTO A ZENGOTITA PORQUE SALGO DESDE GUIPUZCOA.

CALLE FELIPE SERRATE

Para los que vayais directos al inicio de ruta  , el lugar de quedada es la ermita de San Juan ,  entre las 8:45 y 9:00 (ver foto inferior ) sita unos 100 metros antes del barrio de zengotita de Mallabia  , ATENCION....no subais hasta el propio barrio de zengotita a aparcar , hay poco espacio y evitemos estorbar a los vecinos

ERMITA DE SAN JUAN

para acudir a esta salida es obligatorio apuntarse dejando un comentario en el recuadro inferior que pone " RESPONDE A ESTO " dandome tu nombre y si necesitas plaza de coche o ofreces el tuyo y numero de plazas disponibles .

P.D. voy a pasar la cinta metrica a los asistentes para ver que tal os habeis portado estas navidades...jajajajajaja....saludos y hasta el Sabado.

ANIMAROS ,LA RUTA QUE OS E PREPARADO MERECE LA PENA

Visitas: 959

Respuestas a esta discusión

Ok! Gracias Bego.
A las 8:00 estaré! sin coche, sin bocina y con más agujeros en el cinto. xD
Si hay pocas plazas me subo al Paga, sin problemas.
Me encantan las de volver al mediodía!! <3
Bes@s

Aúpa Bego:

Me apunto !  iré directamente a la Ermita de San juan.

Saludos..

Buenas tardes!

Yo también me apunto a esta excursión. Iré directamente a la ermita Santa Ana de Mallabia y nos vemos allí. Hasta mañana!

Perdón, iré a la ermita de San Juan. 

Otro más que se apunta. Llevo coche 3 plazas libres.

Nos vemos en Capuchinos.

Bego me ha surgido algo y siento no poder ir a esta. A ver en la próxima.
Gracias, bes@s

Intentaremos sortear la lluvia.

Nos vemos en Felipe Serrate

1. Gracias por la organización de la ruta. Bonita, hemos pisado nieve y no nos hemos mojado. No sé le puede pedir más. Además, pocos pero muy bien avenidos. Saludos al guía. Nos vemos en la siguiente.

Bonita ruta , lo hemos pasado genial en la nieve , gracias al organizador/a..

Nos vemos en el monte....

Muchas gracias organizadora, un día más has sabido sacar de un monte normal una ruta diferente.
Una subida fácil y ventosa en la cumbre y la bajada llena de "trampas", parecía el Grand Prix, con el juego de los troncos y piscinas incluidas.
Gracias también a los compañer@s, ¿quien dijo que hacen falta muchos para pasárselo bien?
Nos vemos en otra.

Gracias a todos por la excursión de ayer. Lo pasé muy bien con vosotros. ¿Y quién dice que no nos mojamos? Yo sí que me mojé y bien... Llegué fresquita a casa, ja,ja,ja.

Me refería a que no nos mojamos por lluvia de la que cae del cielo je je je je. 

Muy bonita ruta y día y mejor, la compañía. 

RSS

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio