Singles Bilbao

Primera red social de singles y solteros de Bilbao

Hola a tod@s, me ha sorprendido que sólo haya un grupo de este tipo... me siento discriminadooooo :)

Por eso me gustaría saber si hay alguien que tenga menos de 30 en este grupo o soy el único yogurín de la familia... jejeje

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Oye, de eso de que eres el unico yogurin nada, que yo tengo 31 y tambien soy un yogurin ;P jejeje. Pues hace tiempo estuvieron intentando crear un grupo de 20 a 30, pero no se en que habra quedado la cosa. Lo estaba moviendo un chico que se llama Aimar. Suerte y un beso!

Responde a esto

jejejeje... para mí un yogurin es el más joven del grupo!! xD
Eso no quita que teniendo 31 seas una yogurina para otr@s xD
Pues ya me gustaría saber los que andan entre los 20 y cerca de los 30 que igual hacemos grupo

Responde a esto

Hola a todos, yo no se muy bien como funciona esto para crear grupos y organizar actividades, pero estaría encantada de que se crease un grupo de 20 - 30 y algo.... para poder quedar para tomar algo, salir de fiesta, ir al monte, al cine... lo que nos apetezca pero, gente mas o menos de las mismas edades. Si yo no me decido a ir a las qdd entre otras cosas es por no saber que edades va tener la gente porq creo que una persona de 50 años puede ser muy maja pero para salir pues... no.
ASI QUE A VER SI COMO EN UNA OCASION DIJO SAMMY ORGANIZAMOS UN GRUPO DE LA TXABALERIA.
Besos muuuuuaaaaaaa

Responde a esto

ya se q estamos a maroz y el mensaje es de feberero! pero hay grupo de 25-30 mas menops? soleis kedar??? me esty volviendo un poko loka q no enkuentro gente de mi edad!!!! menos mal q tania me ha mandado un mensaje!! estaria bien kedar! no se si la unca manera de hablar entre nosotros es x aki o tmb hay chat,,,

Responde a esto

bienvenida!! pues ya somos alguno más que andamos buscando ese grupo jjejeje

Responde a esto

pues mira, aqui tienes a uno con 30 para los 31, (30 y medio digamos, o 30 y 3/4) asi que ya ves, si de yougurines estuviera el mundo lleno, seriamos todos como coronado... cada 10 minutos al baño con la jodia fibra

Responde a esto

Yo tengo 31 y de momento todavia me siento joven...

Responde a esto

Aupi!!! con 26 años en donde me situo?? a ver si se hace algo entre 20-30!!!!

Responde a esto

pues por ahora grupo no, pero ganas... jejejejje

Responde a esto

Epa! pues yo tambien me encuentro dentro de los yogurines, con 29 añines, jajajaja me gustaria conocer gente de mi edad ya que parece que en esta web somos minoria. A ver si hacemos piña y creamos algo entre tod@s. un saludo!

Responde a esto

Aveeeeeeee viene una "viejilla" de 38 al rescate....
Para formar un grupo de menores de 30 lo teneis que proponer en un foro: Agregar una nueva discusión en un foro
Teneis que conseguir 50 comentarios en dicha discusión, está tirado!! todo el mundo os dejará un comentario para apoyaros... y una vez conseguido esto, hay que solicitar que creen el grupo los administradores de la página...
si necesitais ayuda me mandais mail..

El grupo no ha salido todavia porque efectivamente soys poquitos, tener en cuenta que hasta después de navidad la media de edad de la gente que asiste a las actividades no bajaba de los 45 (por ser optimistas) y hasta a mi me daba "palo"
Aun así asisti a varias actividades de las de "poquita gente" y ahora cada vez hay más gente joven, aunque muchas veces nos dan mil vueltas algunos de más edad.
Os animo para que empeceis asistiendo a las quedadas de los jueves, donde hay poquita gente y la mitad de la gente es de los de 30-40.
Luego cada uno va encontrando su lugar, o proponiendo cosas diferentes... Animo con o sin grupo....

Responde a esto

de 20 a 30? pero si no veo a nadie menor de 26 años ,lo suyo seria 25-35 pero menos bla bla y a comentar tod@s para que se pueda crear!!saludos

Responde a esto

RSS

Anuncios

VACACIONES SINGLES EXCLUSIVA

ADULTOS
ADULTOS CON NIÑOS Clicka aqui: Viajes singles !

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por maty

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat