Singles Bilbao

Primera red social de singles y solteros de Bilbao

Rethse

MEMORIA HISTORICA - UN AÑO DE SINGLES Y UN MONTON DE ACTIVIDADES Y ENCUENTROS

En honor a todos los que dia a dia consiguen que esto funcione y podamos sonreir, devatir, abrazarnos, contarnos nuestras cosas... en general vivir!!!!
He hecho algunos deberes y me gustaria que todos me ayudaseis a completarlos...
Como no llevo mas que unos meses en la página he recurrido a lo que la web me cuenta o a parte de ello (necesitaria más de 1 año para leer comentarios en todos los grupos, foros y blogs)

He recogido todas las actividades registradas en el apartado actividades y que creo que se han realizado con éxito, se que otras no habrán quedado registradas porque se habrán convocado por otros medios y no por ello serán menos importantes, como las actividades que se proponen en los grupos o que surgen en el chat.

Lo que me gustaria es que todos hicieramos un poco de memoria y contaramos nuestra primera actividad, nuestra madrina o padrino o aquella actividad que más nos ha gustado... algo para que haciendo memoria podamos agradecer a todos los que nos acompañan o han acompañado en los momentos que vivimos gracias a este "gran grupo de amigos".

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si mi niña...................ya tu sabes...............

Responde a esto

Recuerdo aquel 8 de mayo, con una mezcla de ilusión y nervios, haciendo un cóctel de difícil digestión.

Pero ocurrió.... Di el paso de acercarme a las 8,30 al Iruña donde un grupito, ( si un grupito, raro verdad ? ), formaba un círculo casi perfecto delante de su puerta.

Berta ?..... las sonrisas me indicaban con educada complicidad que había dado en el clavo. Que tomas ?, me preguntó Iñigo.

Y ya veis, de aquella coca-cola nació lo que una vergüenza fundada quería quitarme.... vuestra amistad.

Después vinieron diversas actividades... Sesión de cine, Cañón del Río Lobos, ( mi bautizo singlero ) y más y más muestras participativas, donde mi espíritu ha encontrado de todo.... y todo bueno.

Felicidades Rethse por tu labor recopilatoría.

Pd. Berta cariño. Gracias a Euki y a Garbiñe, el foro " saber más que el que más sabe ", ha reflotado y espero que esta vez pueda llegar a buen puerto.

Un beso

Responde a esto

es que eres un adelantado a tu tiempo, corazón.

No lo dudes... esto se ha puesto en movimiento de una forma nueva...

Responde a esto

Buno, yo vine a principios de noviembre..me aparinaron ( nacho) y eso q la primera vez q lo dijo por el chat.., pense q era una gamberrada eso de apadrinar.... aun asi.. me anime... y hasta le pedi q me hiciese la compra en el mercadona... la gente no se lo creia... pos si, me trajo las mascarillas y yo bañe a dos veteranos a base d zurtitos..(sin querer q conste) y q os puedo decir, q me apadrino 10 minutos.... y ya esta.... yo fue llegar, ver y ... tirarme de cabeza... aun sigo buceando, feliz y contenta, hasta el punto q se me olvida salir a respirar...esto es un enganche total... y para mi....es lo mejor q hay.

Y logicamente se lo recomiendo a mi vecina del quinto, a la señora del estanco.. y ... enfins,... jejeje.. yo es por no callar...

Un abrazo single pa tod@s.

Responde a esto

Hola a tod@s¡
Emocionate cada primera vez recordada.La mia, las nuestras y digo nuestras porque llegamos 3 personas juntas a finales de marzo, con ganas de conocer personas con quien compartir momentos.
No llegamos tarde pero si al segundo pote, puedo decir q fuimos afortunadas porque ya teniamos el telefono de un asistente.
El recibimiento fue de lo mas acojedor, hay estuvieron Lidia,Soni, Berta,Carlos, Iñigo,jorge, bueno estaba tan gratamente sorprendida que no pude recordar el nombre de TOD@S.....llegue a casa llena, llena de ganas de volver a encontrarlos.
Las siguientes quedadas fueron mas relajadas pero no por ello menos emocionantes.
Surgio una salida a Asturias a la que no puedo concurrir, pero...................Cañon de Rio Lobos, siiiiiiiiiiiiiiii a esa si q me apunto.
y que decir de lo que vivi, al recordarlo me vuelven a doler todos los musculos abdominales de tanto reir, siento el calor de los besos y abrazos mañaneros,me cuesta levantarme de la mesa despues del desayuno,esto parece un sueño
me digo y de pronto escucho, Begoñita quieres otro cafe?.No fue un sueño, no es un sueño, es real y estoy encantada de poder vivirlo.
Durante estos meses otras nuevas vivencias compartidas tb marvillosas.
Iñaki, Sergio, Maria, Garbi, Pepa, Jose I,Gorka, Miki,Rosam,Marisa, Carlos L.y a los antes nombrados y a los q por mi torpeza escribiendo no me refiero, Gracias a todos los priimeros que conoci,a los segundos y a los que espero conocer
Tb a los q nos estais ayudando a recordar haciendo este trabajo historico, un abrazo muy, muy fuerte
SINGLES BILBAO,un año lleno de VIDA.

Responde a esto

Gracias a tí por tu risa incomparable.

Responde a esto

gracias a ti por esa dukzura que emanas y esa paz , siempre sabiendo cuando te necesitamos , gracias por tu apoyo y por esas emociones compartidas , por tu sonrisa y tu comprensión

un beso enorme Bego , muacksssssssss

Responde a esto

Ay Begoña, qué recuerdos!!!

Responde a esto

Bueno... si nos olvidamos de pequeños detalles sin importancia, tales como el tanga de leopardo, la pamela, la gabardina de exhibicionista, las gafas de sol XXL ... que Lidia estuvo torurándome y pitorreándose durante casi un mes ... que pensé que la convocatoría de las 7 era a las 7 de la mañana y aparecí yo solo .... que pregunté en 5 grupos, cinco, antes de dar con vosotros ... que casi me da un síncope cuando Marian me reconoció y comprendí que no había huida posible ... y que si hubiera sido menos vergonzoso me hubiera pirado a toda pastilla nada más conoceros .... pues, no, no estuvo mal la primera quedada.

Responde a esto

Qué de cosas se estan descubriendo!! Y luego nos sacan cantares al resto por un fallito de nada!

Responde a esto

Joooooo, qé recuerdosssss!!! el 8 de agosto hacía mi primera actividad, como integrante de sngls y como organizadora. allí conocí a Julia, Iñaki, Paloma y muchos más que pudimos compartir nuestras ricas recetas de cocina en ese maravilloso entorno como es la arboleda... Ummmmm, qué rica estaba tu tarta de queso Jesús!!

Luego ya vino la casita rural en Correpoco, qué bien lo pasamos! un poquito de todo y un pueblo precioso. A ve si me animo a hacer alguna otra actividad aunque después de la cena-aniversario, ufff, cualquiera hace algo! jajjaa

Los uyo sería organizar una FIESTA DE DISFRACES NO?????

Responde a esto

Organizar?? y eso que es??? yo voto para que me organiceis una escapada al Caribe jajajajaja

Responde a esto

RSS

Anuncios

VACACIONES SINGLES EXCLUSIVA

ADULTOS
ADULTOS CON NIÑOS Clicka aqui: Viajes singles !

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por maty

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat