me encantaría que pusieseis vuestras frases ¿que os parece? si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño,y de tu sueño una realidad.
Permalink Responder para Lind el enero 10, 2010 a las 8:56pm
Qué bonito archivo Buscador! Ojalá fuese tan fácil tirar los sentimientos como las cosas eh?. Por cierto cómo se hace para añadir archivos directamente en el mensaje?
Hoy he escuchado una bonita frase: "Los cuentos sirven para dormir a los niños.... y despertar a los adultos..." y el otro día Txefi me recordó un práctico refrán que dice: "Agua que no has de beber... déjala correr..."
Pero para frase bonita y romántica donde las haya me quedo con ese impactante título de Fito:
"LO MÁS LEJOS, A TU LADO...".
Besitos
Hola Lind,
Si que es dificil pero hay que tirar lo viejo para poder dejar paso a lo nuevo. En un vaso que esta lleno, mientras no lo vacies no cabe más, desborda.
Estoy totalmente de acuerdo con Fito.
Para poder subir un archivo solo tiene que pinchar debajo del recuadro donde escribe en: "¿Quieres cargar archivos?" pinchas en "Examinar" y buscas el archivo en tu PC y ya está. Si tienes problemas dímelo..
Permalink Responder para Romeo el enero 10, 2010 a las 11:14pm
Buenas noches, soy nuevo en este foro, he visto la seccion de citas y me ha impresionado, gracias por vuestras aportaciones,
Yo dejo un mensajito que me gusta ucho, espero que alguien mas se beneficie de su karma positivo,
Gracias
Permalink Responder para Lind el enero 11, 2010 a las 1:18am
Bonito archivo Romeo, y...bonita foto! jejeje, la tengo yo puesta en otro foro como avatar ;-).Seguro que eres un ser positivo y profundo, así que bienvenido al club! . Te deseo que encuentres pronto a tu Julieta! ;-))
Gracias Buscador. Besitos
PD: perdón Lun@, que estamos desviando un poco el tema de tu foro ;-))