Singles Bilbao

Primera red social de singles y solteros de Bilbao

Respuestas a esta discusión

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora (o también Día Internacional de la Mujer) se celebra el día 8 de marzo y está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Es fiesta nacional en algunos países.

La idea de un día internacional de la mujer surgió al final del siglo XIX, en plena revolución industrial y durante el auge del movimiento obrero. La celebración recoge una lucha ya emprendida en la antigua Grecia por Lisístrata, quien empezó una huelga sexual contra los hombres para poner fin a la guerra, y que se vio reflejada en la Revolución francesa: las mujeres parisienses, que pedían "libertad, igualdad y fraternidad", marcharon hacia Versalles para exigir el sufragio femenino, pero no fue sino hasta los primeros años del siglo XX cuando se comenzó a proclamar, desde diferentes organizaciones internacionales de izquierda, la celebración de una jornada de lucha específica para la mujer y sus derechos.

Responde a esto

FELICIDADES CHICAS !!!!!

Responde a esto

FELICIDEDES a todas!!!

Responde a esto

Hoy tenía ganas de hacer un regalo a las mujeres que por una u otra razón me habéis acompañado durante este tiempo.

Siempre me ha gustado el número 7 ….pero mi vida en estos últimos años ha demostrado que seguramente el 8 es el que marca mi destino:

Decidí cambiar de vida el 8 de Marzo.

El 8 de Enero empecé a trabajar en lo que siempre soñé.

El 8 de Septiembre me obligué a dar el último gran giro de mi vida…

...para ir a caer a un centro de trabajo: el número 88.

El 8 de Agosto consiguió recordarme que por mucho que un@ lo intente, en la vida hay interferencias que se dedican a joder lo poco bueno que hay en la vida de los demás.

Y para terminar... el 8 de Julio era el cumple de una persona muy importante para mí. Mi cenicienta.

Por estas y otras razones, hoy 8 de Marzo os dedico este cuento. Espero que os guste y os haga ver, al menos por un día, que sois válidas tal como sois.

Un beso para todas.

Responde a esto

Yo naci el 8 de Mayo, siempre me gustó ese numero...tal vez yo tenga que cambiarlo por otro...

Responde a esto

Forges para TOD@S...
Archivos adjuntos

Responde a esto

RSS

Anuncios

VACACIONES SINGLES EXCLUSIVA

ADULTOS
ADULTOS CON NIÑOS Clicka aqui: Viajes singles !

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por maty

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat